Mariposa Hotel Málaga
Reserva habitación en el Mariposa Hotel Málaga
Abrazando el arte de la simplicidad en lugar de la ostentación, hemos construido nuestra concepción de lujo en torno a esta filosofía. Esta idea es la que dio vida al Mariposa Hotel Málaga, un hotel boutique que cuenta con cincuenta y dos habitaciones diseñadas para proporcionar un ambiente cálido y hogareño junto con una hospitalidad sincera y auténtica.
El equipo de Mariposa Hotel Málaga se compromete a brindarte asistencia personalizada, respondiendo a tus consultas de la manera más completa y asistiéndote en la organización de tus excursiones y viajes para que tu estancia sea de lo más placentera.
En nuestro gimnasio encontrarás equipamiento Technogym de última generación para que puedas continuar con tu rutina de ejercicios durante tu estancia con nosotros. A tu conveniencia, también podemos organizar clases privadas de yoga o pilates con instructores experimentados que se adaptarán a tu nivel de habilidad (esto se puede solicitar).
En cuanto a tu bienestar personal, Mariposa Hotel se ha unido con Global Wellness, expertos en el arte del cuidado personalizado, para ofrecerte tratamientos que se adaptan a tus necesidades y preferencias.
El Mariposa Hotel es tu oasis de calma en el corazón de Málaga. Como hotel boutique de 4 estrellas, ofrecemos habitaciones de diseño con estilo y comodidad en la zona más tranquila del centro de Málaga. Puedes explorar Málaga a pie desde nuestro hotel, ubicado en la mejor ubicación de la ciudad.
Nuestra Terraza Lounge: Le Rooftop 17, te invita a disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas con una bebida en la mano. Además, ofrecemos aparcamiento privado para comodidad de nuestros huéspedes.
Málaga, la encantadora capital de la Costa del Sol en España, es un verdadero paraíso para los amantes de la buena comida y la bebida. Las calles de su centro están llenas de establecimientos para todos los gustos, desde tradicionales bares de tapas hasta sofisticados restaurantes. No importa lo que estés buscando, Málaga lo tiene todo.